|11/06/19 02:46 PM

Food trucks solidarios: realizarán 'Un bocado por una sonrisa'

El domingo 23 de junio, la Agrupación Mendocina de Food Trucks llevará a cabo un evento solidario en el Parque de la Familia de Las Heras, a beneficio de tres comedores del departamento

10 de diciembre, 2019 - 12:22

Comienza el invierno y con él varias acciones solidarias. Entre ellas, se destaca la propuesta por la la Agrupación Mendocina de Food Trucks (AMF): "Un bocado por una sonrisa".

De acuerdo a lo comentado por el presidente de AMF, Néstor Vega, la actividad de los food trucks en invierno disminuye, por lo que consideran que invertir su tiempo en ayudar a los demás es la mejor opción.

Con la solidaridad sobre ruedas y el apoyo fundamental de Cultura de Las Heras, este grupo de emprendedores organizó un importante evento, que tendrá lugar en el Parque de la Familia (Boulogne Sur Mer y Almirante Brown, Las Heras), el próximo 23 de junio

Se trata de una propuesta para toda la familia, donde cuatro carros de comida ofrecerán sus especialidades a cambio de un alimento no perecedero, que luego será destinado a tres merenderos de Las Heras. "En el evento no se va a poder comprar comida con plata", aclaró Néstor, además de indicar que lo único que se va a poder adquirir con dinero es la bebida (Pirca estará acompañando con cerveza tirada).

Entre las opciones de comida, quienes asistan podrán deleitarse con sánguches típicos de Argentina (ternera, bondiola, chorizo), pollo y papas fritas, comida a las brasas y hamburguesas gourmet.

El Argentinazo, food truck especialista en sánguches típicos.

Además, el encuentro se completará con exposición de autos, a cargo de Diavlarte, motos choperas, clases de zumba, concientización vial, kermés, música en vivo y master class.

Algunos de los autos que formarán parte de la expo solidaria.

"En julio es la segunda edición, la idea es sumar más foodtrucks y hacer una acción solidaria más grande. La intención es hacerla en Godoy Cruz", contó el organizador y dejó abierta la invitación para todos aquellos que se quieran sumar a esta primera iniciativa. Al ser un evento solidario, los encargados de la comida aceptan donaciones de materia prima, ya sea charizos, carne, hamburguesas, verduras, aceite, pan, condimentos o descartables.

Quien quiera colaborar, puede comunicarse con Néstor al 2612097399.