|09/05/19 07:23 AM

El pronóstico del tiempo para este jueves en Mendoza

El cielo se mantendrá completamente nublado, habrá un marcado descenso de la temperatura y los servicios climáticos indican probabilidad de precipitaciones en el Gran Mendoza

Por Redacción

13 de diciembre, 2019 - 12:17

Continúan los días frescos e inestables en la provincia de Mendoza. Si bien desde que comenzó la semana los pronósticos indican lluvias, la versatilidad de los días ha presentado otro escenario. 

Este jueves el cielo se mantendrá cubierto y se esperan precipitaciones en el Gran Mendoza. Habrá descenso de la temperatura.

Según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la mínima de hoy es de 14 grados, mientras que la máxima esperada es de 19 grados.

En tanto la página de Contingencias Climáticas, pronostica: "Mayormente nublado y ventoso con lluvias, descenso de la temperatura, vientos del sudeste. Nevadas en cordillera. Máxima: 17ºC, mínima: 13ºC".

El viernes irá mejorando, con nubosidad en disminución y ascenso de la temperatura. La máxima esperada para el quinto día de la semana es de 19 grados y la mínima de 11 grados.