|03/05/19 10:48 PM

Omar De Marchi presentó a sus candidatos para gobernar Mendoza

El precandidato a Gobernador de Cambia Mendoza lo hizo mediante un gran evento que se desarrolló en el departamento de Maipú

Por Redacción

04 de mayo, 2019 - 10:07

El Arena Maipú fue el escenario elegido donde Omar De Marchi presentó a sus candidatos para las próximas PASO 2019. 

En un evento que contó con un centenar de personas y mucha emoción y alegría todos los elegidos por el actual intendente de Luján de Cuyo fueron oficializados en el complejo ubicado en el departamento de Maipú.

Agencia Fotoreporter

Así habló el precandidato Omar De Marchi en la presentación:

Más de 3 mil personas llenaron las instalaciones en un acto que estuvo caracterizado por la interacción de los candidatos con el público, en un formato de presentación de hombres y mujeres de distintas extracciones políticas y sociales, radicales, demócratas e independientes, volvieron a darle diversidad al sector de Cambia Mendoza que aspira a gobernar la provincia desde diciembre próximo.

El preámbulo y la previa a la llegada de los candidatos estuvo matizada por el jingle de campaña “Me Gusta”.

Así se sucedieron imágenes de la gestión de Omar De Marchi, al frente de Luján de Cuyo y de distintas zonas de Mendoza en su faceta productiva, turística y social.

En pantallas gigantes y entre juegos lumínicos también se exhibió el video “Vamos Mendoza”, una recopilación de testimonios surgidos de los mendocinos y mendocinas que contribuyeron con su experiencia a consolidar las bases de un movimiento que sin prejuicios asume el tiempo de sumar para multiplicar.

El postulante para ocupar la Casa de Gobierno realizó una crónica de sus recorridas por Guaymallén y contó sus conversaciones con vecinos.

Describió la necesidad de oír cada historia, pues es la única manera de construir sobre problemas comunes.

Se refirió al concepto de utopía, a lo posible y también a lo imposible. “No es verdad que la utopía es descomunal y desmedida. Es más bien lo que nos nutre cada mañana, todos los días, para seguir adelante y meterle ganas, y pasión a lo que hacemos”.

Coincidió en el descrédito social por la política y explicó que “debemos dejar de lado la desconfianza, las sospechas, la mala fe. Hay que pensar en positivo, enfrentando al futuro con lo mejor de cada uno de nosotros y sumarlo a un futuro que será increíble. Llegó la hora del desarrollo”.