|25/05/19 08:45 AM

El pronóstico del tiempo para este sábado 25 de mayo en Mendoza

Tendremos por delante un fin de semana con temperaturas bien otoñales y días mayormente nublados. Pero atención, los registros de lluvias comienzan a dar señales a partir del próximo lunes

Por Redacción

10 de diciembre, 2019 - 20:12

Empieza el fin de semana para muchos mendocinos, además de que este sábado 25 de mayo es una fecha patria muy especial, ¿acompañará el tiempo?, veamos...

El pronóstico para hoy indica que el cielo estará parcialmente nublado y sin probabilidades de precipitaciones. Por otro lado, se espera que el viento esté calmo.

Como podemos observar en la imagen del reporte del Servicio Meteorológico Nacional, la temperatura máxima llegaría hoy a los 18º en el Gran Mendoza, mientras que la mínima fue de 5º, según el termómetro del organismo público. 

El pronóstico extendido del tiempo en Mendoza

En tanto la página del SMN, pronostica para este domingo una jornada con cielo parcialmente nublado y con ráfagas de viento intenses que soplarán desde Sureste en horas de la tarde. Máxima: 17ºC, mínima: 7ºC.  

El tiempo para el día lunes, según los registros del SMN, se indica que estará parcialmente nublado. Además, se espera que haya el viento sople con levemente desde el Sur. Máxima: 15ºC, mínima: 6ºC.