|24/05/19 07:41 AM

El pronóstico del tiempo para este viernes en Mendoza

Tendremos por delante una seguidilla de días agradables y bien otoñales en la provincia de Mendoza. No hay lluvias a la vista, ni registros de algún frente frío que pueda ingresar

Por Redacción

10 de diciembre, 2019 - 20:17

¡Llegó el viernes! El pronóstico para la jornada reforzará la idea de que, sin lugar a dudas, es el mejor día de la semana. Hoy esperamos que esté parcialmente nublado, que la temperatura llegue a una máxima agradable y que el viento sople levemente desde el Noreste.

Como podemos observar en la imagen del reporte del Servicio Meteorológico Nacional, la temperatura máxima llegaría hoy a los 17º en el Gran Mendoza, mientras que la mínima fue de 1º, según el termómetro del organismo público. 

El pronóstico extendido del tiempo en Mendoza

En tanto la página del SMN, pronostica para este sábado una jornada con cielo parcialmente nublado y con ráfagas de viento leves que soplarán desde diversos puntos cardinales durante todo el día. Máxima: 17ºC, mínima: 7ºC.  

El tiempo para el día domingo, según los registros del SMN, se indica que estará parcialmente nublado. Además, se espera que haya el viento sople con levemente desde el Sur. Máxima: 17ºC, mínima: 8ºC.