|23/05/19 10:56 AM

Luján de Cuyo ofrece la garrafa social a 160 pesos

Luego de que el Intendente Omar De Marchi determinara el incremento en el monto del subsidio, las unidades quedaron con un costo final de $160 para las familias lujaninas

Por Redacción

23 de mayo, 2019 - 10:58

La Dirección de Integración Social, dependiente de la Subsecretaria de Inclusión y Familia, se encuentra desarrollando el Programa Garrafa Social para las familias con residencia en el departamento que no poseen red de gas natural. La misma tiene un costo de $325, pero para los consumidores el precio final por unidad es de $160, ya que la comuna decidió incrementar el porcentaje del subsidio. Recordemos que inicialmente el costo final de las garrafas era de $200.

En los puntos de venta se priorizará a jubilados y pensionados, personas con discapacidad y familias numerosas y sin ingresos formales. Es necesario que los vecinos acerquen su envase vacío. Para acceder al beneficio es de condición excluyente que presenten una copia de su DNI, para verificar su domicilio en Luján de Cuyo.

Garrafa social en Luján de Cuyo.

Hoy, jueves 23 de mayo, la acción se está ejecutando en el NIDO Cuadro Estación de Perdriel. El horario establecido para la venta es de 9:30 a 12hs. De esta manera continua el cronograma de la Garrafa Social en el departamento:

  • Lunes 27 de mayo en el Barrio Costa Esperanza, “Posta Sanitaria” de Agrelo.
  • Martes 4 de junio en el Barrio Alto Agrelo.
  • Jueves 6 de junio en el NIDO 13 de Agosto de Ugarteche.