|17/05/19 07:43 AM

El pronóstico del tiempo para este viernes en Mendoza

El buen tiempo durará hasta la jornada de hoy, ya que es inminente el ingreso de un frente frío, que cambiará las condiciones meteorológicas. Esperamos días nublados, frescos y con probabilidades de lluvias

Por Redacción

17 de mayo, 2019 - 17:10

Llegó el viernes, ¡el mejor día de la semana! El pronóstico para el resto de la jornada será muy amigable, ya que esperamos que esté mayormente despejado y que el viento esté calmo. Pero atención, por la noche, de madrugada o en las últimas horas de este viernes, el tiempo cambiará e ingresará un frente frío y el viento comenzará a soplar con fuerza desde el Sur.

No hay probabilidades de lluvia alguna por ahora. 

Como podemos observar en la imagen del reporte del Servicio Meteorológico Nacional, la temperatura máxima llegaría hoy a los 18º en el Gran Mendoza, mientras que la mínima fue de 7º según el termómetro del organismo público.

El pronóstico extendido del tiempo en Mendoza

En tanto la página del SMN, pronostica para este sábado una jornada con cielo nublado y con ráfagas intensas de viento durante todo el día. Por la tarde, la ventolera mermaría un poco. Máxima: 15ºC, mínima: 7ºC. Otro detalle a tener en cuenta es que existen posibilidades de precipitaciones en la provincia, en especial en horas de la mañana.

El tiempo para el día domingo, según los registros del SMN, indican que hay pocas o inexistentes probabilidades de lluvias, viento calmo y la jornada tendrá un cielo parcialmente nublado además de que estará fresco. Máxima: 14ºC, mínima: 5ºC.