|15/05/19 07:44 AM

El pronóstico del tiempo para este miércoles en Mendoza

El tiempo se mantendrá bastante estable durante los días venideros según el reporte de los especialistas. Este jueves estaría nublado pero no hay probabilidades de que llueva

Por Redacción

11 de diciembre, 2019 - 09:16

Llegó el "codito de la semana" con un pronóstico del tiempo muy agradable para los mendocinos. Sol radiante todo el día, una máxima bien "otoñal" y algo ráfagas de viento leves a moderadas.

Este miércoles nos depara un pronóstico con marcada amplitud térmica, mayormente soleado y ráfagas de viento moderado que llegarán desde el Noreste, sobre todo en horas de la tarde.

No hay probabilidades de lluvia alguna por ahora. 

Como podemos observar en la imagen del reporte del Servicio Meteorológico Nacional, la temperatura máxima llegaría hoy a los 24º en el Gran Mendoza, mientras que la mínima fue de 8º según el termómetro del organismo público.

El pronóstico extendido del tiempo en Mendoza

En tanto la página del SMN, pronostica para este jueves una jornada con cielo nublado, viento que llegaría desde el Noreste con ráfagas leves durante la mañana y de mayor intensidad durante la tarde. Máxima: 20ºC, mínima: 11ºC.

El tiempo para el día viernes, según los registros del SMN, indican que tendremos un día parcialmente nublado pero sin probabilidades de lluvias. Máxima: 20ºC, mínima: 11ºC.