|10/05/19 08:37 PM

Expectativa por el sorteo para el Procrear Mendoza Capital situado en la Sexta Sección

Está todo preparado para el sorteo del Procrear Mendoza Capital 2019. Si te anotaste para formar parte de este proyecto urbanístico ubicado en la Sexta Sección, te respondemos estas preguntas:-¿Dónde se hace el sorteo para el Procrear Mendoza Capital?-¿Qué deben hacer las personas que resulten electas en el sorteo para el Procrear Mendoza Capital?-¿Cuál es mi número asignado en el sorteo de Procrear Mendoza Capital?-¿Dónde quedan los departamentos del Procrear Mendoza Capital?

Por Redacción

11 de mayo, 2019 - 00:05

Falta muy poco para que aquellos mendocinos y mendocinas que se anotaron en el Procrear de Capital, sepan si fueron seleccionados o no.

La fecha con el dato firme, será dada conocer el próximo 15 de mayo. A las 9 de la mañana se va a realizar el sorteo que buscará designar a los beneficiarios del plan que incluye 1200 viviendas del desarrollo urbanístico.

¿Dónde se hace el sorteo para el Procrear Mendoza Capital?

Las autoridades confirmaron que el sorteo para él Procrear Mendoza Capital tendrá lugar en la sede de Lotería de la Ciudad de Buenos Aires. También será transmitido en modo Facebook live a través de la página que tiene Procrear en la nombrada red social.

¿Qué deben hacer las personas que resulten electas en el sorteo para el Procrear Mendoza Capital?

Todos aquellos beneficiarios que resulten electos en el sorteo del Procrear Mendoza Capital, deberán presentar el trámite de precalificación crediticia en el banco.

Además, los resultados disponibles estarán en el plazo de 72 hs posteriores a la realización del sorteo y podrán consultarse en la página web de Procrear Desarrollos Urbanísticos.

¿Cuál es mi número asignado en el sorteo de Procrear Mendoza Capital?

Si no recibiste un mail en tu correo electrónico, en el que se te asignaba un número para poder seguir el sorteo de Procrear Mendoza Capital,  y en el que está incluido toda la carga de tus datos, tenés que llamar al 143 o al 011-52833299. Los mails ya fueron enviados, aseguraron desde la entidad.

¿Dónde quedan los departamentos del Procrear Mendoza Capital?

El complejo de departamentos del Procrear Mendoza Capital está ubicado sobre una de las "arterias" de la Sexta Sección, la calle Tiburcio Benegas.

El sitio tiene una ubicación estratégica dentro del departamento de Capital, ya que se encuentra a pocos metros del Parque Central, en las cercanías del Parque General San Martín y también a escasa distancia de la Nave Cultural.

El proyecto cuenta con departamentos que tienen 1,2 o 3 dormitorios, algunos incluso tienen cochera. Además, espacios verdes y cuentan con todos los servicios públicos.