|01/05/19 09:49 AM

Montero destacó las mejoras en la Legislatura

En el marco de la apertura de sesiones ordinarias, la vicegobernadora destacó la renovación en la casa de las leyes. Según indicó, de 40 sesiones que se venían haciendo, podrían pasar a 65: más de una por semana

Por Redacción

02 de mayo, 2019 - 07:45

Este miércoles, en el Día del Trabajador, el gobernador Alfredo Cornejo brindará su último discurso ante la Asamblea Legislativa, dando así apertura a las sesiones ordinarias correspondientes al 179 Periodo Legislativo Anual.

La actividad realizada en la Legislatura de Mendoza comenzó a las 8.30, con la recepción de autoridades y hace instantes, la vicegobernadora, Laura Montero, dio el saludo formal a la Formación Policial.

Montero se refirió a la nueva Legislatura mendocina y contó que desde la gestión se propusieron garantizar un "mejor funcionamiento como un poder del Estado que sea eficiente". Abierto a la ciudadanía, "hoy esta Legislatura tiene todos sus salones ocupados y lo hemos hecho con un 20% menos de presupuesto de lo que recibimos. No solo eso, de ese presupuesto el 17% es infraestructura", indicó.

Estas remodelaciones, "hoy permite que de 40 sesiones promedio que venían haciendo, lleguemos a 65 sesiones, prácticamente más de una por semana", cerró la vicegobernadora.