|25/04/19 09:05 AM

Tupac Amaru: Righi y Rojas citados a declarar por presunto fraude

El intendente de Lavalle y la líder de la Tupac Amaru podrían ser imputados por presunto fraude

Por Redacción

25 de abril, 2019 - 09:33

El intendente de Lavalle, Roberto Righi fue citado a declarar en la causa que investiga un posible fraude en el manejo de fondos para la construcción de viviendas. También está convocada la líder de la Tupac Amaru Mendoza, Nélida Rojas.

La decisión de la fiscal de delitos económicos, Gabriela Cháves, se fundó luego de los resultados de las pericias oculares en casi 100 casas que quedaron sin terminar en ese departamento.

El intendente de Lavalle, Roberto Righi.

La polémica se disparó, ya que la citación del jefe municipal lavallino llega horas antes de celebrarse las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO). Es por eso que el titular del PJ local, Guillermo Carmona, acusó al gobernador Cornejo de "anticipar el cierre de campaña de las elecciones del domingo", a través de las redes sociales.

Nélida Rojas junto a su abogado, Alfredo Guevara.

"No hubo discursos ni actos sino una citación judicial al intendente Righi y un trascendido para la prensa. A Gullé y Chaves se les cayó la máscara. Una vez más, son Cornejo", denunció el diputado nacional kirchnerista.

Righi y Rojas deberán presentarse el viernes 26 a las 16 y podrían ser imputados en la causa.