|24/04/19 07:36 AM

El pronóstico del tiempo para este miércoles en Mendoza

Transitamos jornadas con tiempo muy inestable, lluvias que vienen y van, temperaturas más frescas de las que estábamos acostumbrados pero que en realidad son bien otoñales. Todo mejora a partir del viernes que sale el sol y el tiempo mejora considerablemente

Por Redacción

17 de diciembre, 2019 - 11:34

El "codito de la semana" nos depara lluvias inminentes, con más posibilidades aún en horas de la tarde. El miércoles estará mayormente nublado, fresco e inestable.

Repasemos los datos que dejó el SMN para hoy. Por la mañana pronosticaron: "Neblinas y bancos de niebla. Cielo parcialmente nublado a nublado. Probabilidad de lloviznas aisladas. Vientos leves o moderados del sector Este". Mientras que para la tarde - noche habría: "Cielo nublado. Probabilidad de lluvias, chaparrones y algunas tormentas aisladas. Vientos leves o moderados del sector Este."

Como podemos observar en la imagen del reporte, la temperatura máxima llegaría a los 15º en el Gran Mendoza, mientras que la mínima fue de 11º según el termómetro del organismo público.

El pronóstico extendido del tiempo en Mendoza

Por otro lado, la página de Contingencias Climáticas, pronostica para este miércoles estará, "parcialmente nublado con precipitaciones y leve descenso de la temperatura, vientos del sudeste. Nevadas en cordillera. Máxima: 19ºC Mínima: 12ºC".

La página notifica que el tiempo estará inestable durante los próximos días. El pronóstico para este jueves indica: "Parcialmente nublado e inestable con poco cambio de la temperatura, vientos del noreste. Máxima: 21ºC Mínima: 13ºC".

Para este viernes, el pronóstico indica: "Nubosidad variable con ascenso de la temperatura, vientos del noreste. Máxima: 23ºC Mínima: 12ºC".