|19/04/19 07:42 AM

El pronóstico del tiempo para este viernes en Mendoza

El cielo se pone negro, el viento frío y las temperaturas bajan, algo de todos esos componentes tendrán los días que se vienen, al menos hasta la tarde del domingo de Pascuas

Por Redacción

17 de diciembre, 2019 - 11:39

Viernes Santo y el pronóstico del tiempo empieza a cambiar notoriamente. Llega el frente frío y esperamos lluvias por la noche.

Repasemos los datos que dejó el SMN para hoy. Por la mañana pronosticaron: "Cielo parcialmente nublado. Vientos leves prevaleciendo del Este". Mientras que para la tarde - noche habría: "Nubosidad en aumento. Probabilidad de chaparrones y tormentas hacia la noche. Vientos leves o moderados prevaleciendo del sector Este".

Como podemos observar en la imagen del reporte, la temperatura máxima llegaría a los 26º en el Gran Mendoza, mientras que la mínima fue de 15º según el termómetro del organismo público.

El pronóstico extendido del tiempo en Mendoza

Por otro lado, la página de Contingencias Climáticas, pronostica para este viernes que estará "Parcialmente nublado con precipitaciones hacia la noche, poco cambio de la temperatura, vientos del sector sur. Inestable en cordillera. Ingreso de frente frío. Máxima: 26ºC Mínima: 14ºC".

La página notifica que habrá un notorio descenso de la temperatura este viernes y lluvias. El pronóstico para este sábado indica: "Mayormente nublado y ventoso con precipitaciones, vientos del sector sur. Nevadas en cordillera.Máxima: 19ºC Mínima: 13ºC".

Para este domingo, el pronóstico indica: "Parcialmente nublado con precipitaciones y poco cambio de la temperatura, vientos del sector sur. Mejorando a partir de la tarde. Máxima: 20ºC Mínima: 12ºC".