|07/03/19 08:58 AM

Las reinas viven con alegría el Desayuno Real

El Grupo Cooperativa y la Cooperativa eléctrica de Godoy Cruz organizaron el evento en Finca Decero

Por Redacción

19 de diciembre, 2019 - 11:58

En la mañana de este jueves, los medios del Grupo Cooperativa y La Cooperativa, Empresa Eléctrica de Godoy Cruz ofrecen a las candidatas departamentales a la corona vendimial su ya tradicional ‘Desayuno Real’, que forma parte del programa oficial de actos de la fiesta máxima de los mendocinos.

Este año estarán presentes destacados personajes políticos, de la Justicia, empresariales, mediáticos, culturales y sociales. Además, algunos embajadores adelantaron su viaje a la provincia para ser parte de la propuesta.

Finca Decero es el lugar elegido.

La característica de este evento es que cada intendente agasaja a su soberana con un desayuno, mientras se desarrollan presentaciones artísticas a cargo de talentos locales y nacionales. 

Los organizadores adelantaron que este año se contará con una presencia nacional que desarrolla una tarea particular que permite la intervención histórica de los asistentes.

Los intendentes servirán el desayuno a sus reinas.

Además, el reconocido platero Juan Carlos Pallarols se encuentra trabajando en el nuevo bastón de mando presidencial durante el desayuno, en el que los asistentes podrán dejar su huella sobre él y también escribir en un libro sus deseos y mensajes para el futuro mandatario nacional, quien recibirá ambos elementos en su asunción.

Jermindo y su obra serán entregadas a Finca Decero

En tanto, el artista plástico Hernán Gutiérrez Cedro, reconocido como Jermindo hará entrega de un lienzo donde las candidatas plasmaron sus manos como símbolo del compromiso social que implica su rol como representantes de sus pueblos.