|07/03/19 01:02 PM

De Marchi: "Tengo muchas ganas de conducir la Provincia"

El intendente de Luján de Cuyo habló de su precandidatura en el Desayuno Real

Por Redacción

07 de marzo, 2019 - 14:45

El intendente de Luján de Cuyo, Omar de Marchi comenzó su entrevista con periodistas del Grupo Cooperativa con una importante evaluación personal: ¡reconociéndose como el próximo Gobernador de la provincia de Mendoza!

“Venimos trabajando con un equipo muy interesante de técnicos y profesionales. Estamos pensando la Mendoza que viene y la verdad que es un desafío. Hay que salir de esas especulaciones de nombre y hay que empezar a poner proyectos sobre la mesa”, arrojó De Marchi.

Aseguró verse acompañado por los mendocinos y con "muchas ganas de conducir la Provincia el próximo tiempo".

Sobre su compañera de fórmula, el cacique lujanino indicó que "es posible que la compañera sea una mujer. Va a ser una formula bastante comprensiva en el contexto provincial”.

En torno al panorama electoral, se le consultó sobre la posible contienda con Rodolfo Suárez, al respecto dijo: “Con Suárez la verdad que tenemos una muy buena relación. Por sobre todo con mucho respeto. Estoy convencido de que van a venir buenos tiempos. En Mendoza se ha hecho un buen trabajo en materia de ordenamiento en general, pero todo eso tiene que ser la parte previa para una etapa de fuerte desarrollo. Mendoza necesita instalarse fuertemente en toda la Argentina. Tiene que venir con Suárez una discusión que tenga que ver con eso, con ver cómo imaginamos los proyectos de provincia que tenemos”, explicó Omar.

“Yo integro el gobierno provincial y a su vez Suárez integra el gobierno nacional. Ambos somos parte de un mismo equipo y de un mismo espacio. Yo prefiero quedarme con eso, yo ya no creo más en los padrinos, aclaró De Marchi.