|07/03/19 10:42 AM

Los políticos de Mendoza se hicieron presentes en Finca Decero

El evento tiene como objetivo que todos los sectores productivos más público y privado puedan compartir un espacio común

Por Redacción

07 de marzo, 2019 - 13:18

Consagrado como uno de los eventos dentro del calendario vendimial el Desayuno Real, del Grupo Cooperativa (medios) y la Cooperativa, Empresa Eléctrica de Godoy Cruz, fue el centro de político más importante en la previa de los festejos.

Uno de los más movidos fue el intendente anfitrión, Omar de Marchi quien se mostró exultante entre las mesas y cientos de amigos que se hicieron presentes en Finca Decero.

También se hiceron presentes los intendentes Mario Abed de Junín, Miguel Ángel Ronco de Rivadavia, Gustavo Soto de Tupungato, Jorge Difonso de San Carlos, Rodolfo Suárez de la Ciudad de Mendoza; entre otros.

La enviada del Gobernador Alfredo Cornejo fue la ministra de Salud y Deportes; Elisabeth Crescitelli quien festejó que los regalos a las reinas fueran realizados por artesanos y emprendedores mendocinos.

Además Diego Gareca, secretario de Cultura de la provincia; el diputado nacional José Luis Ramón y el ministro de la Suprema Corte; Mario Adaro.

Rodolfo Suárez de la Ciudad de Mendoza.

Mario Abed, Néstor Majul y Miguel Ángel Ronco.

Gustavo Soto de Tupungato.

José Luis Ramón, Diego Gareca y Mario Adaro.

Emilio Magnaghi junto a amigos.

Jorge Difonso, Pilo Bordón, Mario Abed, Néstor Majul y Miguel Ángel Ronco.

Omar de Marchi y Emilio Magnaghi.