|06/03/19 06:15 PM

Procrear Capital | Anunciarán el plan y abren las inscripciones este viernes 8 de marzo

Con la llegada a Mendoza del secretario de Vivienda de la Nación, Cornejo y Suárez harán oficial el lanzamiento del proyecto Procrear Capital. Estos son los datos que tenés que tener en cuenta

Por Redacción

20 de marzo, 2019 - 11:20

El secretario de Vivienda de la Nación, Ivan Kerr, llega a Mendoza este jueves en el marco de los festejos vendimiales. El Gobierno de Mendoza aprovechará su presencia para un acto y anuncio muy importante: la apertura de inscripciones del plan Procrear para el complejo urbanístico de importantes dimensiones emplazado en la Sexta Sección de Capital.

Este jueves a las 12 del mediodía, Kerr estará acompañado por el gobernador Alfredo Cornejo y por el intendente de la Ciudad, Rodolfo Suárez. Los tres harán oficial la noticia en un acto que seguramente tendrá grandes repercusiones políticas de cara a las PASO locales.

Se espera la visita de Ivan Kerr para el importante anuncio

Datos del Procrear Capital:

  • El plan incluye 1200 viviendas.
  • Los departamentos tienen 1, 2 y hasta 3 dormitorios.
  • Algunos disponen de cocheras, otros no.
  • La superficie de los inmuebles varía entre 30 y 90 m2 cubiertos.
  • La inversión nacional para este proyecto fue de $ 3.176.798.704.

Cabe destacar que las inscripciones para el esperado plan habitacional, comenzarán a partir del viernes 8 de marzo y se extenderán hasta el 24 de marzo.

¿Cómo hay que inscribirse en el Procrear Capital?

A través del sitio digital de ProCreAr, todas las personas interesadas en formar parte del proyecto y que estén domiciliadas en Las Heras, Guaymallén, Godoy Cruz, Luján de Cuyo, Maipú y por supuesto Capital, podrán dejar sus datos en los formularios digitales de la página.

La selección de los beneficiarios se realizará a través de un sorteo en Lotería.