|05/03/19 05:37 PM

Murió en Chile y necesitan $100 mil para traer el cuerpo

El mendocino Claudio Fabián Parra falleció el domingo en Viña del Mar y sus familiares iniciaron una campaña en redes para conseguir una suma de dinero para repatriar el cuerpo

Por Redacción

05 de marzo, 2019 - 18:33

Un mendocino decidió pasar unos días en la ciudad chilena de Viña del Mar y todo terminó mal.

El domingo, cuando se encontraba con su hermana, sufrió una descompensación cardíaca y falleció.

La triste noticia conmocionó a familiares y amigos, quienes vía redes sociales iniciaron una campaña para repatriar el cuerpo, dado que la víctima no poseía ningún seguro. 

Es por ello que la familia solicita ayuda al Gobierno provincial para poder obtener los 100 mil pesos (argentinos) que necesitan para traer el cadáver a Mendoza.

Según publica el sitio Cuco Digital, la víctima fatal fue identificada como Claudio Fabián Parra Bastías. Una amiga de la familia, Norma López, escribió una carta en Facebook con el pedido de dinero para poder repatriarlo.

“Luego de interminables llamados sin respuesta a todos los organismos que se puedan imaginar, en el vecino país y acá, incluso a los medios de comunicación, sin respuesta alguna, es que me atrevo a escribirles. Mi pedido es para poder traer a Claudio Parra a la provincia de Mendoza, ya que para hacerlo, se debe juntar una cifra superior a los $100.000 argentinos para repatriarlo y poder darle el último adiós”, reza parte de la solicitada en redes.

El CBU para donar es: 01106356300636500078347 (Nancy Parra)

 

 

 

TAGS