|05/03/19 05:28 PM

Un flashmob vendimial sorprendió a todos en el aeropuerto de Mendoza

Aeropuertos Argentina 2000 organizó un divertido y curioso flashmob en el aeropuerto Francisco Gabrielli. El tema central fue la Fiesta de la Vendimia 

Por Redacción

19 de diciembre, 2019 - 12:01

El mes de marzo y la Vendimia son dos caras de la misma moneda en la provincia de Mendoza. Todo lo que se respira en este territorio cuyano por estos días, está ligado a la inminente llegada de la Fiesta Nacional de la Vendimia.

De hecho, la celebración es una puerta al mundo, ya que cientos de extranjeros aprovechan la ocasión para venir llegar aquí y disfrutar de la Vendimia en todas sus aristas, con las visitas a bodegas, asistiendo a las fiestas, tanto departamentales como la mayor, que corona a la nueva Reina de la Vendimia año a año y por supuesto conociendo, degustando y probando los cultivos de la tierra que Mendoza tiene para ofrecer.

En ese contexto de llegada, de recepción de personas a esta tierra cuyana fue que Aeropuertos Argentina 2000, organizó un evento que sorprendió a todos los pasajeros de diversos vuelos que recién llegaban a nuestra provincia y a los lugareños que allí se encontraban. Se trató de un increíble y divertido flashmob "vendimial".

En las imágenes del video que se compartió desde la empresa y filmado en las entrañas del aeropuerto Francisco Gabrielli, se ve cómo van apareciendo (ante la sorpresa de todas las miradas de los que allí estaban) diversos malabaristas, artistas y también integrantes de la banda de jazz Los Biciswing.

Los músicos interpretan con mucha originalidad, estrofas de la "Marcha de la Vendimia" y la gente, empieza a entender de a poco el sentido del show, a divertirse, filmar, reir e incluso emocionarse con la situación.

Cabe destacar que el flashmob lo llevó adelante Imaginario, arte en eventos. Según explicaron, en el video formaron parte "músicos, artistas circenses, equipo de filmación y producción: todos profesionales mendocinos que apostamos a la creatividad y el arte como medio de vida y transformación social".