|04/03/19 08:43 AM

Vendimia 2019: habrá servicio especial de transporte

El pasaje general costará $25 y deberá ser abonado únicamente con Red Bus. Habrá también servicio de transporte gratuito para personas con discapacidad 

Por Redacción

19 de diciembre, 2019 - 12:58

La Secretaría de Servicios Públicos pondrá a disposición de todos los usuarios que deseen disfrutar de la Vendimia 2019, un servicio especial de transporte que se prestará el 9,10 y 11 de marzo, durante el Acto Central y las repeticiones de la fiesta.

El valor del boleto será de $25 por tramo y los colectivos estarán ubicados en la intersección de Mitre y Godoy Cruz, desde donde saldrán hacia el Teatro Griego Frank Romero Day, a partir de las 17.

El pago del pasaje deberá abonarse únicamente con Red Bus y no habrá descuentos con abonos.

A su vez, taxis y remises tendrán una tarifa especial de $250 y $270 respectivamente, siempre y cuando la persona acceda a las unidades dentro de las siguientes zonas:

  • Norte: Suipacha, Coronel Plaza, Av. San Martín y J.B. Alberdi (Ciudad)
  • Sur: Zanjón Frías, Hipólito Yrigoyen, Brasil.
  • Este: Av. Gobernador Ricardo Videla.
  • Oeste: Teatro Griego Frank Romero Day.

También, se implementará un servicio para personas con discapacidad, para las tres noches, que será gratuito. El traslado comenzará a las 17, desde la playa de estacionamiento del Conicet (Av. Ruiz Leal s/n - Parque Gral. San Martín) hasta la entrada principal del teatro griego y viceversa.

Para cargar tu Red Bus

A partir de las 16, se habilitarán una unidad de Red Bus para la carga y recarga de la tarjeta común. Los coches estarán ubicados en Mitre y Godoy Cruz.

En tanto que después de las 23 se habilitará el servicio en el mismo anfiteatro.