|31/03/19 11:27 PM

Un fuerte temporal dejó un muerto en San Rafael

La víctima fue un hombre que falleció luego de ser aplastado por un árbol cuando había salido a correr y fue sorprendido por el temporal. Las clases fueron suspendidas

Por Redacción

01 de abril, 2019 - 07:15

Este domingo por la tarde el departamento de San Rafael se vio afectado por un feroz temporal. Por este hecho un hombre perdió la vida tras ser aplastado por un árbol.

Según detallaron las fuentes policiales fuertes ráfagas de viento con la caída de granizo sorprendieron a los vecinos en el departamento sureño. El hecho trágico ocurrió en las inmediaciones de Callao y Zapata, donde por el fuerte viento un árbol cayó y se cobró la vida de un hombre.

La víctima fue identificada como Domingo Jaque, un subcomisario retirado que había salido a hacer actividad física. Según la información, el hombre estaba corriendo por el parque cuando la gran tormenta se dio en el lugar y a los pocos minutos las intentas ráfagas de viento arrancaron un árbol que cayó sobre la víctima.

El suceso ocurrió cerca de las 5.30 pm y luego una intensa lluvia azotó a toda la zona, acompañada con granizo y la persistencia del viento.

El municipio de San Rafael emitió un comunicado donde le pidió a los vecinos no salir de sus casa y tener máxima precaución en las calles debido al riesgo por la presencia de los cables de electricidad que quedaron esparcidos por el piso, como también grandes ramas y trozos de árboles.

Las labores conjuntas de Defensa Civil y la Policía se multiplicaron por todo el departamento para asistir a los damnificados.