|23/03/19 11:51 AM

Alejandro Bermejo anunció que quiere ser el próximo gobernador de Mendoza

Desde Tunuyán, el actual intendente del departamento de Maipú, Alejandro Bermejo anunció su precandidatura a gobernador

Por Redacción

23 de marzo, 2019 - 12:04

La bomba política de este sábado por la mañana en Mendoza, es el reciente anuncio de la precandidatura del intendente de Maipú, Alejandro Bermejo a las PASO y con miras a buscar ser el próximo gobernador de Mendoza.

Desde Tunuyán, un territorio peronista, Bermejo hizo oficial el anuncio, durante el encuentro "Construyendo Futuro" del Frente Elegí.

Alejandro Bermejo dialogando con Carmona. Los acompañan su hermano Adolfo y Martín Aveiro

Recibió además el apoyo en Twitter de varias figuras de peso del PJ  local, como su hermano Adolfo, Patricia Fadel, Guillermo Carmona, entre otros. De esta manera el peronismo local busca cerrar filas y llevarlo a él, para competir contra la figura emergente del Frente Cambia Mendoza en los comicios venideros.

Alejandro Bermejo, se suma así a las intenciones de otros peronistas locales como Anabel Fernández Sagasti y Rodolfo Gabrielli, quienes también buscarán llegar a la gobernación de Mendoza.

En el encuentro llevado a cabo en “las tierras de Aveiro”, cabe destacar que no estuvieron presentes ni Emir, ni Omar Félix. Tampoco Sagasti, ni Gabrielli quien lanzará su precandidatura de manera formal, el próximo jueves a las 20 en el hotel Diplomatic de Ciudad.