|02/03/19 05:33 PM

Gran repudio en las redes por la basura que dejó el festejo en la Arístides

Miles de personas mostraron su enojo por la cantidad de residuos que quedaron en la calle tras los festejos por la remodelación de la popular calle mendocina

Por Redacción

02 de marzo, 2019 - 17:46

Una gran fiesta se vivió la noche de ayer en la calle Arístides Villanueva donde se realizaron festejos por los cambios y remodelaciones de la arteria mendocina. Shows, bailes, megadegustaciones de vinos y la inauguración de la plazoleta Vergara fueron algunos de los eventos que se llevaron a cabo.

Pero no todo fue color de rosa debido a que, una vez finalizado todo, los vecinos de la zona se quejaron en las redes sociales por el estado en que dejaron las veredas y la cantidad de basura que los presentes arrojaron al irse de la fiesta.

"Después hacen cadena para limpiar el Dique Potrerillos y terminan siendo esto. Manga de mugrientos hipócritas", escribió un usuario. "Dejaron hecho un basurero la Aristides, somos una m..." fue uno de los comentarios.

"Que asco como quedo la Aristides todo tirado en el piso y la gente pateando los vasos a las acequias ,Lo más triste es que es la misma gente que comparte publicaciones de “Cuidemos a nuestro mundo” y las imágenes de mares colapsados con basura chau los odio" fue otro de los mensajes que dejaron los vecinos molestos por el estado de la calle.