|17/03/19 03:35 PM

Todos los mendocinos podrán aportar ideas para mejorar la provincia

El candidato a la Gobernación, Omar De Marchi invita a los ciudadanos a trabajar con su equipo técnico en distintas problemáticas. Será el jueves a las 19.30 en el Ángel Bustelo

Por Redacción

18 de marzo, 2019 - 13:33

Luego de la multitudinaria reunión que convocó a más de 1200 personas, para articular los equipos territoriales y de fiscalización, se dará un espacio donde se podrá debatir sobre las propuestas para la provincia de Mendoza.

La invitación está abierta para aquellos mendocinos que desean aportar ideas y acciones en busca de optimizar el desarrollo de la provincia. Para ello se ha dispuesto el trabajo en distintas mesas temáticas, en las cuales se distribuirán especialistas y moderadores para poder escuchar nuevos aportes e ideas.

Habrán mesas de Salud, Educación, Seguridad, Vivienda, Turismo, Infraestructura y Obra Pública, Economía, Presupuesto, Servicios Públicos y Transporte, Desarrollo Social, Paridad de Género, Cultura, Deportes, Justicia, Relaciones Internacionales, entre otros temas.

El evento se va a sostener y dinamizar bajo un formato moderno y participativo, con un buen soporte tecnológico, que garantiza la participación e interacción de los asistentes.

Esta reunión marca otra fase dentro de los lineamientos de campaña de Omar De Marchi, con énfasis en la participación ciudadana, el diálogo como base de la convivencia y la oportunidad de ser parte del desafío de la próxima Mendoza.