|01/03/19 07:45 AM

El pronóstico del tiempo para este viernes en Mendoza

El calor y los días soleados marcarán el inicio del mes de marzo. A disfrutar porque la semana que viene, llega el frío, la lluvia y el tiempo inestable

Por Redacción

20 de diciembre, 2019 - 12:25

Habíamos anunciado que se viene el calor y así será. Para la jornada de hoy esperamos altas temperaturas y que esté parcialmente nublado. Recordá que el fin de semana, estará muy agradable en materia de tiempo, por lo que podés hacer planes al aire libre, que seguro no fallarán.

Repasemos los datos que dejó el SMN para hoy. Por la mañana esperamos: "Nubosidad variable. Vientos leves del sector este". Mientras que para la tarde - noche habría: "Cielo parcialmente nublado a algo nublado. Vientos leves del sector este".

Como podemos observar en la imagen del reporte, la temperatura máxima llegaría a los 33º en el Gran Mendoza, mientras que la mínima fue de 18.4º según el termómetro del organismo público.

El pronóstico extendido del tiempo en Mendoza

El pronóstico ampliado del SMN, indica que se vienen días con temperaturas en ascenso. Atención para el día domingo, ¡el termómetro marcaría 34º!

Por otro lado, la página de Contingencias Climáticas, pronostica para este viernes, "Caluroso con nubosidad variable y poco cambio de la temperatura, vientos moderados del sudeste.
Máxima: 34ºC Mínima: 21ºC".