|07/02/19 09:27 AM

Yoga por los Caminos del Vino, una propuesta diferente para San Valentín

El encuentro propone que cada pareja busque bienestar, unión y conexión, entre viñedos y barricas

Por Redacción

20 de diciembre, 2019 - 13:29

Para el Día de los enamorados, hay una propuesta diferente que podría interesarte.

De 19 a 22, el próximo 14 la cita es en los jardines de la bodega Dante Robino, en Luján de Cuyo. El encuentro se desarrollará en un ambiente extraordinario al atardecer, con vistas a la montaña. Incluye una recepción con ice tea saborizado, clase de yoga integral en pareja y una degustación de vinos y espumantes de la casa, acompañada por una propuesta gastronómica y la música del violinista Ccesco.

Yoga en pareja ayuda a relajarse, reconectarse y refuerza la relación emocional, física y espiritualmente. Es una ocasión que aprovechará los beneficios regulares de la práctica, provocando además la posibilidad de compartir, potenciar la creatividad, profundizar la confianza, el conocimiento mutuo y la comunicación entre quienes lo realizan.

Firmas y profesionales locales intervendrán en esta actividad: Tea & Company con ice tea frutado y especiado; Ferruccio Soppelsa con helados; Pastelería Virgen del Valle con trufas de chocolate; Martín Guerrero Producciones en el sonido y la profesora de Yoga y sonido Claudina Teruel, guiando la clase en dupla. Para dar la bienvenida, Franccesco (Ccesco) Delgado interpretará con su violín música para comenzar a elevar el espíritu.

Los cupos son limitados y las entradas se adquieren solamente a través de www.eventbrite.com con un valor de $ 1500 por pareja. 

Programa

  • 19: Recepción con Ice Tea especiado y frutado. Bienvenida con música en vivo del violinista Francesco (Ccesco) Delgado.
  • 19.30: Clase de yoga integral en dupla.
  • 20.30: Cóctel. Degustación de vinos y espumantes de la bodega Dante Robino, acompañados por empanadas, tabla de quesos y fiambres, frutos secos y helados.
  • 22: Despedida. Un gift de trufas al retirarse.

Yoga por los Caminos del Vino cuenta con el aval institucional del Gobierno de Mendoza, la SubSecretaría de Deportes, el Ente Mendoza Turismo, Bodegas de Argentina, programa Wine in Moderation, CaminosdelVino.org, Fondo Vitivinícola y Asociación Mendocina de Yoga.