|05/02/19 05:22 PM

Omar de Marchi se subió a las PASO Vs. Suárez

El intendente de Luján de Cuyo dejó en claro que será contendiente en las primarias para elegir al candidato de Cambia Mendoza en la sucesión de Cornejo

Por Redacción

05 de febrero, 2019 - 18:57

Luego de trascender la decisión del gobernador Alfredo Cornejo de ungir, como el candidato a sucederlo, al intendente de la Ciudad de Mendoza, Rodolfo Suárez, se va esclareciendo el escenario de la alianza Cambia Mendoza.

Parece que, de todas formas, las internas llegan en un clima de concordia, y para comprobarlo basta mirar el tuit que publicó Omar De Marchi, actual intendente de Luján de Cuyo y también precandidato a gobernador. El referente del Pro en Mendoza posteó “Al mediodía, nos reunimos en Casa de Gobierno con el Gobernador @DifusionCornejo y el Intendente @rodysuarez. Ya están las fechas. Ahora decidís vos”, dejando en claro que van a ir a las primarias a dirimir la supremacía.

En la imagen que eligió para ilustrar la publicación aparecen los tres sonrientes, reunidos en el despacho del gobernador, y resta por ver cuánto dura la concordia, teniendo en cuenta que en las campañas se suelen fortalecer las críticas, aunque se trate de socios políticos.

Para última hora de la tarde se espera la conferencia de prensa del gobernador, y ahí se conocerán seguramente más detalles, pero por lo pronto, los candidatos ya están lanzados, y como dice el tuit, ahora decidís vos.