|28/02/19 10:15 AM

Alejandro Bermejo realizó un balance de la gestión en Maipú

Fue en ocasión de la inauguración de un nuevo período de sesiones del Concejo Deliberante

Por Redacción

28 de febrero, 2019 - 11:23

El intendente de Maipú Alejando Bermejo inauguró un nuevo período de sesiones del Concejo Deliberante de ese departamento y aprovechó para realizar un balance de su gestión. 

"Es responsabilidad pública rendir cuentas del gobierno, por esto quiero referirme a los hechos que se han realizado a través de la administración municipal que conduzco" comenzó su mensaje realizado en el Museo Nacional del Vino y la Vendimia ante un centenar de vecinos.

Bermejo hizo alusión a su decisión de no presentarse a un nuevo período de gobierno, argumentando que hay que "darle la posibilidad a un recambio generacional sabiendo que la construcción de las políticas públicas tiene que ver con la gente y uno debe interpretarla".

Actores de todo el departamento acompañaron a Bermejo.

"Es oportuno este recambio porque hay mucho por hacer y saben que encuentran en mi un trabajador incansable y que en los meses que quedan de mi gobierno me van a ver estando y haciendo lo que hay que hacer", indicó.

El cacique maipucino informó que el Plan de Metas, ha sido nuestro instrumento de planificación, gestión, información pública, rendición de cuentas y control de las acciones del mandato de gobierno 2015 – 2019, “Maipú se compromete con el presente para proyectar el futuro”.

 

El acto estuvo acompañado por funcionarios municipales, concejales, dirigentes de la oposición y vecinos autoconvocados.