|26/02/19 07:58 PM

Por falta de donaciones, cerraría un merendero en Luján de Cuyo

Llamado a la solidaridad, para el Merendero y comedor Pequeños Gigantes, ubicado en el Barrio Cuadro Estación III, manzana C, casa 5 frente al “Nido” de Perdriel

Por Redacción

26 de febrero, 2019 - 20:36

Hace poco menos de seis meses que Pequeños Gigantes se hizo un lugar reconocido por que hasta sus inmediaciones llego una joven mamá con un bebé que tenía una bolsa de pañal en búsqueda de ayuda, pero, Sandra Salinas Balderramo, responsable del merendero, en esa oportunidad no contaba con la posibilidad de brindarle esa contención, por lo que decidió publicar la historia de esta mamá y su bebé en facebook y la ayuda no se hizo esperar.

En la actualidad este comedor y merendero no está pasando una buena situación, se encuentra desbordado de niños, ya que atienden por día alrededor de 160 niños y las donaciones son escasas.

El número de chicos crece desesperadamente día a día y en estos momentos el lugar corre riesgo de ser cerrado ya que el trabajo de llevar adelante el merendero se ha vuelto difícil por la falta de donaciones.

Hoy se necesita de colaboración para que el Merendero Pequeños Gigantes pueda seguir funcionando y llevando alimento a tantos niños, se necesita de personas que deseen donar su tiempo ya sea para preparar la comida o retirar donaciones, pero sobre todo se necesita con urgencia donaciones de alimentos.

Se pide a todos los mendocinos que puedan colaborar con Pequeños Gigantes que se comuniquen con Sandra Salinas Balderramo al siguiente número telefónico 2613610772 o que se acerquen con urgencia
al barrio Cuadro estación III, manzana C casa 5 Perdiel Luján de cuyo, frende al “NIDO”.

Fuente: Diario Luján