|20/02/19 07:32 AM

El pronóstico del tiempo para este miércoles en Mendoza

Una ola de calor se hace sentir sobre la provincia de Mendoza. El fenómeno durará varios días. Este es el panorama del tiempo que se viene y que tenés que tener en cuenta

Por Redacción

20 de diciembre, 2019 - 12:42

Llegó el miércoles, ¡el codito de la semana! El tiempo para hoy se caracterizará por estar muy inestable en la provincia. Sí, esperemos calor pero también está latente la llegada de tormentas en diferentes zonas de Mendoza para la tarde y la noche. 

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica que por la mañana habría nubosidad variable. Probabilidad de lluvias y tormentas aisladas. Mejoramientos temporarios. Vientos leves o moderados de direcciones variables. Mientras que para la tarde - noche esperamos: Nubosidad variable. Probabilidad de lluvias y tormentas. Mejoramientos temporarios. Vientos leves o moderados de direcciones variables, prevaleciendo del sector este. Como podemos observar en la imagen del reporte, la temperatura máxima llegaría a los 32º en el Gran Mendoza, mientras que la mínima fue de 22º según el termómetro del organismo público.

(Mirá también: Ola de calor y alerta amarilla para Mendoza)

El pronóstico extendido del tiempo en Mendoza

El pronóstico ampliado del SMN, indica que se vienen días muy, muy calurosos pero además un jueves tormentoso. Cabe recordar que la ola de calor, durará al menos hasta el día domingo. 

Por otro lado, la página de Contingencias Climáticas, pronostica para esta miércoles, una jornada con tiempo caluroso con nubosidad variable y tormentas hacia la noche, vientos leves del este.
Máxima: 36ºC Mínima: 24ºC.