|19/02/19 07:38 AM

El pronóstico del tiempo para este martes 19 de febrero de 2019

La jornada de hoy será parecida a la de ayer con altas temperaturas durante el día y hacia la noche se esperan lluvias aisladas

Por Redacción

20 de diciembre, 2019 - 12:44

Martes: para el día de hoy seguirá el calor agobiante durante todo el día pero a la noche, al igual que ayer, podemos tener nuevamente lluvias aisladas.

El Servicio Meteorológico Nacional anticipó en su informe que tendremos un día con nubosidad variable. Vientos leves a moderados prevaleciendo al noreste. En horas de la tarde-noche persistirá la nubosidad variable y habrá baja probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas. Vientos moderados a leves del noreste.

Como podemos ver en la imagen la máxima esperada para la jornada de hoy será de 36º, mientras que la mínima registrada fue de 22º, según la data de la entidad pública.

El pronóstico extendido para Mendoza

​​​​​​

A su vez, desde la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas (DACC) detalló que se espera un día muy caluroso con cielo algo nublado y vientos del sector sur rotando al noreste. La temperatura máxima para el día de hoy será de 37º mientras que la mínima registrada fue de 23º.