|12/02/19 07:32 AM

El pronóstico del tiempo para este martes 12 de febrero de 2019

Durante la jornada de hoy el cielo estará nublado y se esperan lluvias aisladas. Habrá vientos de direcciones variables y hacia la noche persistirá la nubosidad

Por Redacción

20 de diciembre, 2019 - 12:55

Martes: para el día de hoy no guardes el abrigo que usaste ayer porque continuará el descenso de la temperatura, durante la mañana tendremos probabilidad de lluvias y el cielo estará nublado gran parte de la jornada.

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa que habrá cielo nublado. Probabilidad de lloviznas aisladas. Mejorando con nubosidad en disminución y vientos leves de direcciones variables, cambiando a moderados del sector norte. En tanto hacia la noche el firmamento cambiará de parcialmente a algo nublado con vientos moderados del noreste.

Tal cual observamos en la imagen para hoy se espera una máxima de 21º. En tanto que la mínima registrada fue de 12º, según informó la entidad pública.

El pronóstico extendido para Mendoza

 

Por otro lado desde la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas (DACC) anticiparon en su informe que tendremos un martes con poca nubosidad con ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste. La máxima para hoy será de 23º y la mínima fue de 11º.