|06/12/19 07:41 AM

El pronóstico del tiempo para este viernes 6 de diciembre en Mendoza

Continúa el ascenso de la temperatura en la provincia de Mendoza. Cabe recordar que durante la noche del sábado se espera un pronostico del tiempo algo inestable en la provincia 

Por Redacción

06 de diciembre, 2019 - 11:55

Viernes muy soleado y con ascenso de la temperatura en la provincia de Mendoza. Veamos los detalles:

Se espera que para hoy el esté mayormente despejado y con ráfagas de viento intensas que llegarán desde el Sureste.

Según lo que indica el reporte del Servicio Meteorológico Nacional, la temperatura máxima llegaría hoy a los 29º en el Gran Mendoza en tanto que la mínima fue de 16º.

Desde el sitio web de la página de Contingencias Climáticas, indicaron para hoy: "Algo nublado con poco cambio de la temperatura, vientos moderados del Sudeste. Máxima: 33ºC Mínima: 19ºC".

El pronóstico extendido del tiempo en Mendoza

La página del SMN pronostica para este sábado, una jornada con cielo mayormente despejado y viento suave desde el Este durante todo el día. Además, ascenso de la temperatura. Máxima: 32ºC Mínima: 20ºC.

El tiempo para el día domingo, los registros del SMN, indican cielo despejado, sigue aumentando la temperatura y se espera viento leve desde el Norte a lo largo de todo el día. Máxima: 34ºC Mínima: 25ºC.

Desde la página de Contingencias Climáticas anunciaron el pronóstico para este sábado: "Caluroso e inestable con nubosidad variable, poco cambio de la temperatura, vientos leves del Noreste. Tormentas aisladas hacia la noche. Máxima: 33ºC Mínima: 19ºC". En tanto que para el domingo indicaron: "Caluroso e inestable con nubosidad variable, vientos moderados del Noreste. Máxima: 34ºC Mínima: 20ºC".