|04/12/19 07:43 AM

El pronóstico del tiempo para este miércoles 04 de diciembre en Mendoza

Un frente frío ingresó a este territorio cuyano en horas de la noche del lunes, ¿hasta cuándo se quedará? En esta nota de El Ciudadano te los contamos todo

Por Redacción

04 de diciembre, 2019 - 10:36

Llegó el "codito de la semana" y para hoy esperamos una jornada fresca en la provincia de Mendoza. Veamos los detalles:

Se espera que para hoy el esté mayormente nublado y que haya viento de leve a desde el Sur, Sureste y Norte con ráfagas de intensidad moderada a lo largo de todo el día. Por la tarde tarde el pronostico mejora considerablemente y se espera que el cielo esté prácticamente despejado.

Según lo que indica el reporte del Servicio Meteorológico Nacional, la temperatura máxima llegaría hoy a los 24º en el Gran Mendoza en tanto que la mínima fue de 16º.

Desde el sitio web de la página de Contingencias Climáticas, indicaron para hoy: "Nubosidad variable con poco cambio de la temperatura, vientos leves del Noreste. Inestable en la mañana. Mejorando por la tarde.
Máxima: 25ºC Mínima: 16ºC".

El pronóstico extendido del tiempo en Mendoza

La página del SMN pronostica para este jueves, una jornada con cielo mayormente despejado, mucho viento desde el Sur por la tarde desde en Norte y también ráfagas de intensidad moderada en horas de la mañana pero desde el Norte. Marcado ascenso de la temperaturaMáxima: 32ºC Mínima: 14ºC.

El tiempo para el día viernes, los registros del SMN, indican cielo despejado, viento intenso desde el Sureste a lo largo de todo el día. Máxima: 32ºC Mínima: 17ºC.

Desde la página de Contingencias Climáticas anunciaron el pronóstico para este jueves: "Cálido con poco nuboso, vientos leves del Noreste. Máxima: 32ºC Mínima: 15ºC". En tanto que para el viernes indicaron: "Algo nublado con poco cambio de la temperatura, vientos moderados del Sudeste. Máxima: 32ºC Mínima: 19ºC".

TAGS