|03/12/19 12:16 PM

Accidente en Acceso Este: el pronóstico del chofer es reservado

Los conductores fueron los únicos internados como resultado del choque. En tanto, los pasajeros ya llegaron a destino

Por Redacción

03 de diciembre, 2019 - 12:18

El lunes por la mañana, un colectivo de la empresa Chevallier chocó en el Acceso Este, a la altura del Mendoza Plaza Shopping, a 10 minutos de haber salido de la Terminal de Ómnibus, con destino a Córdoba.

Como resultado de este accidente, dos personas fueron internadas. "Los dos heridos que están internados son los conductores", confirmó a la prensa una hora más tarde Rosario Fernández, representante de la empresa de transporte. Ambos fueron trasladados al hospital Central para ser atendidos.

El chofer que manejaba, de 49 años, está internado en terapia intensiva y presenta politraumatismos graves. Según informaron, pasó una noche con altibajos, debido a que perdió mucha sangre. Ayer fue intervenido quirúrgicamente. Durante la madrugada presentó una mejoría y hoy, si todo evoluciona favorablemente, le quitarían la ventilación mecánica.

En tanto, el chofer acompañante fue trasladado a una clínica privada, con politraumatismos leves y fractura de tibia y peroné.

En las oficinas de Chevallier indicaron que el pronóstico del conductor es reservado y que las personas que iban a ser trasladadas en el micro que tuvo el accidente, pudieron viajar y llegaron a destino.