|27/12/19 07:50 AM

El pronóstico del tiempo para este viernes 28 de diciembre en Mendoza

Continúa el calor intenso en la provincia de Mendoza. Este viernes esperamos una temperatura que supere los 35º

Por Redacción

27 de diciembre, 2019 - 16:48

Llegó el viernes y para la jornada de hoy se espera que haga mucho calor en la provincia de Mendoza. Veamos los detalles del tiempo para hoy.

Los especialistas pronosticaron para este viernes, ascenso de la temperatura , cielo parcialmente nublado y viento leve que llegará desde direcciones variables a lo largo de todo el día.

Según lo que indica el reporte del Servicio Meteorológico Nacional, la temperatura máxima llegaría hoy a los 35º en el Gran Mendoza en tanto que la mínima fue de 19º.

Desde el sitio web de la página de Contingencias Climáticas, indicaron para hoy: "Muy caluroso con poca nubosidad, vientos leves del este rotando al sector sur. Inestable hacia la noche.
Máxima: 38ºC Mínima: 19ºC.

El pronóstico extendido del tiempo en Mendoza

La página del SMN pronostica para este sábado: tormentas aisladas durante la madrugada, y viento intenso desde el Sur, luego se tendríamos cielo parcialmente nublado y leve descenso de la temperatura, ademas de vientos rotando desde el sector Sur con ráfagas de moderada intensidad. Máxima: 33ºC Mínima: 22ºC.

El tiempo para el día domingo, indica cielo parcialmente nublado, leve ascenso de la temperatura y viento intenso desde el Sureste. Máxima: 35ºC Mínima: 25ºC.

Mirá también: ¿Va a llover para Año Nuevo en Mendoza?

Desde la página de Contingencias Climáticas anunciaron el pronóstico para este sábado: "Caluroso con nubosidad variable, vientos moderados del Sudeste. Tormentas aisladas en la madrugada.
Máxima: 35ºC Mínima: 20ºC". En tanto que para el domingo indicaron: "Muy caluroso con nubosidad variable y tormentas aisladas, vientos leves del Noreste. Máxima: 38ºC Mínima: 20ºC".