|18/12/19 07:46 AM

El pronóstico del tiempo para este miércoles 18 de diciembre en Mendoza

Continúa el ascenso de temperatura en la provincia de Mendoza. En la jornada de hoy esperamos una elevada máxima pero hay que tener en cuenta que seguirá hasta el jueves, ya que el viernes se espera un marcado descenso

Por Redacción

18 de diciembre, 2019 - 16:51

Llegó el miércoles y se espera una jornada súper calurosa en la provincia de Mendoza. Veamos los detalles:

Los especialistas pronosticaron para hoy, cielo parcialmente nublado durante todo el día y viento con ráfagas intensas que llegarán desde el Sur en horas de la mañana. Además, la temperatura irá aumentando gradualmente conforme pasan las horas.

Según lo que indica el reporte del Servicio Meteorológico Nacional, la temperatura máxima llegaría hoy a los 34º en el Gran Mendoza en tanto que la mínima fue de 18º.

Desde el sitio web de la página de Contingencias Climáticas, indicaron para hoy: "Muy caluroso y algo nublado, vientos moderados del Noreste. Inestable hacia la noche. Máxima: 37ºC Mínima: 20ºC"

El pronóstico extendido del tiempo en Mendoza

La página del SMN pronostica para este jueves, descenso gradual de la temperatura, cielo parcialmente nublado y ráfagas de viento moderadas desde el Sur a lo largo de todo el día. Máxima: 34ºC Mínima: 20ºC.

El tiempo para el día viernes, indica cielo parcialmente nublado, continúa el descenso de la temperatura, se esperan ráfagas de viento moderados desde el Sur. Máxima: 29ºC Mínima: 16ºC.

Desde la página de Contingencias Climáticas anunciaron el pronóstico para este jueves: "Caluroso con nubosidad variable y tormentas aisladas, vientos moderados del sector Sur. Máxima: 34ºC Mínima: 21ºC". En tanto que para el viernes indicaron: "Nubosidad variable con descenso de la temperatura, vientos moderados del sector Sur rotando al Noreste, Tiempo inestable. Máxima: 29ºC Mínima: 20ºC"

TAGS