|18/12/19 06:32 PM

Se viene una Noche Buena diferente para las personas en situación de calle

Desde la fundación Puente Vincular preparan una cena para cerca de 400 personas que no poseen hogar ni familia con el objetivo de que disfruten una noche diferente en las fiestas

Por Redacción

18 de diciembre, 2019 - 18:41

Cuando llega el mes de diciembre todos comenzamos a organizar las fiestas y cenas de fin de año. Tanto la navidad como el año nuevo, más allá del significado religioso en el primer festejo y en algunos casos, también son reuniones que permiten reencuentros, reconciliaciones y el hecho de que las familias se junten para disfrutar un grato momento.

Pero de las puertas hacia afuera hay muchas personas que se encuentran sin la posibilidad de gozar la calidez de un hogar o la compañía de seres queridos y es ahí donde se necesita de la solidaridad de todos.

Como cada año, la fundación Puente Vincular organiza una cena de Noche Buena para las personas en situación de calle con el objetivo principal de que éstas disfruten una noche diferente y reciban un plato de comida caliente como también el cariño y compañía de los voluntarios y mendocinos que quieran sumarse a la causa.

En esta ocasión la reunión será la noche del 24, desde las 20 horas y tendrá como escenario la Peatonal Sarmiento. Allí, frente a la Parroquia Santiago Apostol y San Nicolás, alrededor de 400 personas recibirán su cena navideña y pasarán una noche festiva distinta.

Para esta movida solidaria está abierta la participación de quienes quieran sumarse y colaborar. Para esto desde la fundación han pedido elementos descartables, alimentos que sean fáciles de comer, bebidas sin alcohol y todo lo que pueda ser útil para las personas que se encuentran en esta situación.

Quienes deseen colaborar y contactarse con Puente Vincular también puede hacerse a través de sus redes sociales en: Facebook, Instagram y su página web.