|15/12/19 08:16 PM

Policías ayudaron a dar a luz a una mujer en Guaymallén

Tres efectivos arribaron a la vivienda de la madre y la asistieron. La bebé fue trasladada junto a su madre al hospital Lagomaggiore para permanecer en observación

Por Redacción

15 de diciembre, 2019 - 20:21

Este fin de semana, tres policías mendocinos asistieron a una joven madre que dio a luz en una vivienda ubicada en Juan Diaz de Solís y Adolfo Calle de Dorrego, Guaymallén.

Según el  informe, personal de Comisaría 45ª  llegó hasta la casa y hablaron con un joven de 34 años, quien les solicitó ayuda para su mujer, de 33, quien estaba con trabajo de parto y había roto bolsa. 

A través de una charla por teléfono, una operadora del SEC le proporcionó información a los agentes de cómo actuar para estos casos al Oficial Subayudante Javier Rojas, quien se encontraba junto a los auxiliares Gastón Albelda y Cristian Mansilla.

Después de brindarle la atención primaria y constatando tener todos los elementos de higiene pertinentes, nació una beba a la que le pusieron de nombre Amira.

Luego del trabajo de los efectivos policiales, llegó hasta la casa una ambulancia que trasladó a la mamá y la niña al hospital Luis Lagomaggiore de Ciudad, donde permanecerán en observaciones.