|14/12/19 08:48 AM

El pronóstico del tiempo para este sábado 14 de diciembre en Mendoza

El tiempo para el día de hoy estará muy inestable y con el paso de las horas, aumentan las probabilidades, en la provincia, de que haya lluvias y tormentas. Si salís esta noche, llevá paraguas por las dudas 

Por Redacción

14 de diciembre, 2019 - 16:47

Empezó el finde y para este sábado esperamos una jornada ventosa, algo nublado y con tiempo inestable en horas de la noche. Veamos los detalles:

Los especialistas pronosticaron para hoy, cielo parcialmente nublado durante la mañana, sin embargo por la tarde y noche se espera que el cielo esté cubierto. Además, habría viento moderado desde direcciones variables, tiempo inestable en cordillera y un leve descenso de la temperatura máxima.

Según lo que indica el reporte del Servicio Meteorológico Nacional, la temperatura máxima llegaría hoy a los 30º en el Gran Mendoza en tanto que la mínima fue de 20º.

Desde el sitio web de la página de Contingencias Climáticas, indicaron para hoy: "Inestable con nubosidad variable y tormentas aisladas, leve descenso de la temperatura, vientos moderados del Sudeste. Inestable en cordillera. Máxima: 31ºC Mínima: 18ºC".

El pronóstico extendido del tiempo en Mendoza

La página del SMN pronostica para este domingo, una jornada con cielo mayormente nublado en horas de la mañana y con el paso de las horas se iría despejando. Además, será un domingo ventoso según el registro de los especialistas. Se espera un leve aumento de la temperatura. Máxima: 31ºC Mínima: 19ºC.

El tiempo para el día lunes, indica cielo parcialmente nublado, vientos leves desde varias direcciones en horas de la mañana y con ráfagas de mayor intensidad por la tarde-noche desde el Noreste. Máxima: 32ºC Mínima: 21ºC.

Desde la página de Contingencias Climáticas anunciaron el pronóstico para este domingo: "Algo nublado con poco cambio de la temperatura, vientos del Este. Mejoran las condiciones meteorológicas.
Máxima: 31ºC Mínima: 19ºC". En tanto que para el lunes indicaron: "Poca nubosidad con ascenso de la temperatura, vientos leves del Noreste. Máxima: 33ºC Mínima: 18ºC".

TAGS