|12/12/19 08:00 AM

El pronóstico del tiempo para este jueves 12 de diciembre en Mendoza

Llega el descenso de la temperatura que se había pronosticado para la provincia de Mendoza. A no hacerse falsas ilusiones, estará más fresco pero todas maneras, la máxima estará por encima de los 25º

Por Redacción

12 de diciembre, 2019 - 16:49

Llegó el jueves y como habían anunciado, hoy estará un poco más fresco en comparación con los calurosos días que se venían viviendo en al provincia de Mendoza. Veamos los detalles:

Se espera para este jueves una jornada con cielo parcialmente nublado y viento con ráfagas de leves a moderadas desde el Sur durante toda la jornada.

Según lo que indica el reporte del Servicio Meteorológico Nacional, la temperatura máxima llegaría hoy a los 27º en el Gran Mendoza en tanto que la mínima fue de 19º.

Desde el sitio web de la página de Contingencias Climáticas, indicaron para hoy: "Poca nubosidad con descenso de la temperatura, vientos moderados del sudeste. Ventoso en la mañana. Ingreso de frente frío. Máxima: 27ºC Mínima: 18ºC".

El pronóstico extendido del tiempo en Mendoza

La página del SMN pronostica para este viernes, una jornada con cielo parcialmente nublado, aumento marcado de la temperatura y vientos leves desde direcciones variables. Máxima: 33ºC Mínima: 15ºC.

El tiempo para el día sábado, indica cielo parcialmente nublado, vientos moderados desde el Este. Máxima: 33ºC Mínima: 19ºC.

Desde la página de Contingencias Climáticas anunciaron el pronóstico para este viernes: "Poca nubosidad con ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste. Máxima: 33ºC Mínima: 16ºC". En tanto que para el sábado indicaron: "Poca nubosidad con ascenso de la temperatura, vientos leves del Noreste. Máxima: 33ºC Mínima: 16ºC".

TAGS