|11/12/19 07:49 AM

El pronóstico del tiempo para este miércoles 11 de diciembre en Mendoza

En las últimas horas del día de hoy se espera que soplen intensas ráfagas desde el Sur, ya que a partir de mañana ingresa un sistema frontal a la provincia que disminuirá la temperatura máxima varios grados

Por Redacción

11 de diciembre, 2019 - 16:49

Llegamos al "codito de la semana" y continúan las temperaturas altas en la provincia de Mendoza. Veamos los detalles:

Se espera para este miércoles una jornada con cielo parcialmente nublado y viento con ráfagas de intensas desde el Sur, en especial por la noche.

Según lo que indica el reporte del Servicio Meteorológico Nacional, la temperatura máxima llegaría hoy a los 33º en el Gran Mendoza en tanto que la mínima fue de 20º.

Desde el sitio web de la página de Contingencias Climáticas, indicaron para hoy: "Nubosidad variable y ventoso con poco cambio de la temperatura, vientos moderados del Sudeste. Tormentas aisladas. Máxima: 35ºC Mínima: 21ºC".

El pronóstico extendido del tiempo en Mendoza

La página del SMN pronostica para este jueves, una jornada con cielo parcialmente nublado, ingreso de un frente frío, ráfagas de viento intensas desde el Sureste y desde el Este. Máxima: 27ºC Mínima: 17ºC.

El tiempo para el día viernes, indica cielo parcialmente nublado, viento leve desde el Sur y desde el Norte a lo largo de todo el día, aumento de la temperatura. Máxima: 33ºC Mínima: 21ºC.

Desde la página de Contingencias Climáticas anunciaron el pronóstico para este jueves: "Poca nubosidad con descenso de la temperatura, vientos moderados del Sudeste. Ventoso en la mañana. Ingreso de frente frío. Máxima: 27ºC Mínima: 18ºC". En tanto que para el viernes indicaron: "Poca nubosidad con ascenso de la temperatura, vientos leves del Noreste. Máxima: 32ºC Mínima: 16ºC"

TAGS