|08/11/19 08:02 AM

El pronóstico del tiempo para este viernes 8 de noviembre en Mendoza

De cara al fin de semana el pronóstico se vuelve algo inestable, pero no hay que preocuparse. Se esperan jornadas calurosas y con tormentas aisladas

Por Redacción

04 de diciembre, 2019 - 10:47

Llegó el viernes y esperamos una jornada agradable, soleada pero inestable en horas de la noche. Veamos los detalles:

Para hoy aguardamos que el cielo esté mayormente despejado en horas diurnas, con viento moderado que llegará desde el Sur y desde el Este. Sin embargo por la noche, se esperan tormentas aisladas y altas probabilidades de lluvias en diversos sectores de la provincia.

Como podemos observar en la imagen del reporte del Servicio Meteorológico Nacional, la temperatura máxima llegaría hoy a los 32º en el Gran Mendoza mientras que la mínima fue de 18º, según el termómetro del organismo público.

Desde el sitio web de la página de Contingencias Climáticas, indicaron para hoy: "Caluroso con poca nubosidad y ascenso de la temperatura, vientos moderados del Noreste. Inestable hacia la noche con tormentas aisladas. Máxima: 34ºC Mínima: 17ºC".

El pronóstico extendido del tiempo en Mendoza

En tanto la página del SMN pronostica para este sábado, lluvias en aisladas en horas de la madrugada con viento intenso desde el Suroeste y en horas de la tarde cielo parcialmente nublado con ráfagas moderadas desde el Este. Máxima: 30ºC Mínima: 17ºC.

El tiempo para el día domingo, los registros del SMN indica condiciones meteorológicas con cielo parcialmente nublado y viento intenso desde el Norte en horas de la tarde-noche. Máxima: 32ºC Mínima: 20ºC.

Desde la página de Contingencias Climáticas anunciaron el pronóstico para este sábado: "Caluroso con nubosidad variable y poco cambio de la temperatura, vientos moderados del Sudeste. Máxima: 32ºC Mínima: 18ºC". En tanto que para el domingo indicaron: "Caluroso e inestable con nubosidad variable, vientos leves del Sudeste. Máxima: 33ºC Mínima: 18ºC".

TAGS