|27/11/19 12:28 PM

Premios Aconcagua: El Ciudadano recibió dos nominaciones al prestigioso galardón

El grupo de medios Cooperativa recibió tres nominaciones. Las distinciones se entregaran el próximo lunes 2 de diciembre a las 22 hs en el teatro Independencia

Por Redacción

27 de noviembre, 2019 - 17:42

Con un abanico más amplio en sus nominaciones, los premios Aconcagua al periodismo mendocino vuelven con todo. A diferencia de sus primeras ediciones, en las que solo se premiaba al periodismo deportivo, en este caso la organización decidió abrir el espectro a todas las ramas del periodismo. En este marco el grupo de medios Cooperativa recibió tres nominaciones. Las distinciones se entregaran el próximo lunes 2 de diciembre a las 22hs en el teatro Independencia.

En el caso de diario El Ciudadano fueron nominados, el locutor y periodista Fernando García en la categoría Mejor cobertura de interés general por su informe Intercontinental Wine Expo.

También fue elegido el ciclo de entrevistas e informes "El Ciudadano Entrevista" del comunicador Gabriel Landart en la categoría Mejor producción audiovisual

El Ciudadano Entrevista:

Por el lado de las radios, Somos Muy Siesteros de la Coope FM 102.7 fue elegido para competir en el rubro, Mejor programa radial. El envió cuenta con la conducción de Marianela Bomprezzi y la producción de Agustina Castillo.

A la hora de elegir los ternados, los premios contaron con un distinguido jurado compuesto por: Darío Pérez (Coordinador), César Arfeliz, (Univ. Nac. de Rosario), Gabriela Balls (UNC), Mirtha Díaz (Pta Círculo Periodistas Mendoza), Delfo Rodriguez (Coordinador) Jesús Inostroza (Reportero Santiago de Chile) y Maia Alcire (Reportera  Grupo Santaolalla)

Los premios Aconcagua son organizados por su creador Dario Pérez y el reconocido fotógrafo Delfo Rodríguez, ambos integrantes de la Asociación de Periodistas Independiente del Oeste (A.P.I.O).