|21/11/19 07:54 AM

El pronóstico del tiempo para este jueves 21 de noviembre en Mendoza

Se vienen jornadas marcadas por la inestabilidad, altas probabilidades de lluvias pero también descenso de la temperatura

Por Redacción

21 de noviembre, 2019 - 17:14

Jueves caluroso en la provincia de Mendoza y con tiempo inestable. Veamos los detalles:

Ráfagas de viento con intensidad moderada llegarán desde el Sur a lo largo de toda la jornada. Además en horas de la tarde, aumentan notoriamente las probabilidades de precipitaciones y tendríamos tormentas aisladas por la noche.

Según lo que indica el reporte del Servicio Meteorológico Nacional, la temperatura máxima llegaría hoy a los 34º en el Gran Mendoza en tanto que la mínima fue de 20º.

Desde el sitio web de la página de Contingencias Climáticas, indicaron para hoy: "Caluroso con nubosidad variable y tormentas aisladas, tiempo ventoso, vientos del Sudeste.
Máxima: 35ºC Mínima: 20ºC".

El pronóstico extendido del tiempo en Mendoza

La página del SMN pronostica para este viernes, una jornada con marcado descenso de la temperatura cielo mayormente nublado, viento intenso desde el Sur y desde el Este, leves probabilidades de precipitaciones. Máxima: 28ºC Mínima: 18ºC.

El tiempo para el día sábado, los registros del SMN, indican condiciones meteorológicas con cielo parcialmente nublado,caluroso y con ráfagas del Noroeste. Máxima: 29ºC Mínima: 22ºC.

Desde la página de Contingencias Climáticas anunciaron el pronóstico para este viernes: "Parcialmente nublado y ventoso con leve descenso de la temperatura, vientos moderados del sudeste. Tiempo inestable.
Máxima: 30ºC Mínima: 19ºC". En tanto que para el sábado indicaron: "Caluroso e inestable con nubosidad variable, vientos moderados del noreste. Máxima: 34ºC Mínima: 18ºC"

TAGS