|20/11/19 07:52 AM

El pronóstico del tiempo para este miércoles 20 de noviembre en Mendoza

Las temperaturas comienzan a descender y aumentan las probabilidades de lluvias y tormentas para el fin de semana

Por Redacción

04 de diciembre, 2019 - 08:40

Ventosa mañana en la provincia de Mendoza pero esperamos una jornada calurosa y soleada. Veamos los detalles:

Las ráfagas de viento llegan desde direcciones varias, pero predominantemente desde el Sur. La temperatura aumentará notoriamente con el correr de las horas y superaría los 30º.

Según lo que indica el reporte del Servicio Meteorológico Nacional, la temperatura máxima llegaría hoy a los 33º en el Gran Mendoza en tanto que la mínima fue de 23º.

Desde el sitio web de la página de Contingencias Climáticas, indicaron para hoy: "Caluroso con nubosidad variable y vientos moderados del sector Sur. Inestable en la madrugada.
Máxima: 34ºC Mínima: 20ºC".

Las consecuencias del viento

Por el momento, desde Defensa Civil no se ha emitido ningún reporte acerca de daños pero sí lectores informaron de una importante rama caída en Av. San Martín, entre Biritos y Arizu de Godoy Cruz. La rama está obstruyendo el carril exclusivo de vehículos. Por otro lado en el carril Rodríguez Peña y Maza del departamento de Maipú, hay otra rama caída de considerable tamaño. Se ruega circular con precaución.

El pronóstico extendido del tiempo en Mendoza

La página del SMN pronostica para este jueves, una jornada con descenso de la temperatura cielo mayormente nublado y viento desde el Sur con ráfagas de intensidad moderada. Aumentanlevemente las probabilidades de precipitaciones. Máxima: 32ºC Mínima: 21ºC.

El tiempo para el día viernes, los registros del SMN, indican condiciones meteorológicas con descenso de la temperatura, viento intenso desde el Sur y desde el Este a lo largo de todo el día y cielo parcialmente nublado. Máxima: 28ºC Mínima: 20ºC.

Desde la página de Contingencias Climáticas anunciaron el pronóstico para este jueves: "Caluroso con nubosidad variable y tormentas aisladas, ventoso en la mañana, vientos del sector sur.
Máxima: 35ºC Mínima: 20ºC". En tanto que para el viernes indicaron: "Parcialmente nublado con leve descenso de la temperatura, vientos moderados del Sudeste. Máxima: 30ºC Mínima: 19ºC".

TAGS