|13/11/19 09:00 AM

Fotos y videos: otra tormenta con caída de granizo sorprendió a los mendocinos

Caída de árboles, granizo, fallas en transformadores eléctricos y más, fue el saldo de la intensa tormenta que sorprendió a los mendocinos en la madrugada de este miércoles

04 de diciembre, 2019 - 09:10

Una fuerte tormenta en horas de la madrugada, tuvo lugar en diversos departamentos de la provincia de Mendoza.

Volvió a caer granizo en algunos sectores del área metropolitana. Desde Defensa Civil, notificaron datos específicos en torno a los destrozos y consecuencias que dejó el temporal.

Desde las 00 de este miércoles hasta las 7 de la mañana, hubo un total de 11 eventos que fueron reportados al nombrado organismo.

En Guaymallén, un trasformador quedó en cortocircuito afectando la luz de vecinos. En tanto que en Las Heras, hubo dos transformadores eléctricos entraron en cortocircuito y también se notificó la caída de un árbol.

Por otro lado, en el departamento de Godoy Cruz, el saldo del temporal provocó que tres viviendas quedaran anegadas, se produjo un desborde cloacal y un transformador eléctrico se vio afectado.

Además en Tunuyán y en Luján de Cuyo, según lo que informaron desde Defensa Civil, se reportó caída de árboles.

El panorama fue algo desolador, para muchos mendocinos y mendocinas que amanecieron el día de hoy y al dirigirse a sus trabajos en las primeras horas de la mañana, notaron que en las calles había muchas hojas y ramas. Se trataba de las secuelas que dejó la nueva y intensa tormenta que se produjo en la madrugada.

Se reportó caída de piedra en Rivadavia, Santa Rosa y Godoy Cruz.

El pronóstico del tiempo indica que las tormentas, no han cesado en la provincia de Mendoza. Habrá que estar pendiente de lo que pueda suceder en las próximas horas pero el panorama es similar a lo que se produjo este miércoles de madrugada.

Ciudadanos compartieron imágenes del temporal en las redes sociales. Se trata de las fotos y videos que te dejamos en esta nota.