|10/11/19 05:11 PM

Fiesta Nacional del Turismo y el Vino: más de 100 mil personas la disfrutaron

Una vez más, el departamento sureño demostró ser un potencial atractivo turístico del gran Mendoza

Por Redacción

10 de noviembre, 2019 - 18:22

Miles de sanrafaelinos y turistas acudieron al predio del parque Hipólito Yrigoyen, las noches del viernes 8 y sábado 9, para disfrutar de la Fiesta Nacional del Turismo y el Vinoque se realizó por primera vez en ese lugar.

La festividad, en su 35ª edición, pasó de carácter provincial a nacional y así la colocó como una de las fiestas más atractivas del país.

Durante la misma los presentes disfrutaron de un espectacular clima familiar con la mejor música, las mejores bandas, artesanías locales y provinciales y los infaltables y diversos patios de comida, que colmaron con más de 20 stands, gran parte del predio.

Para la apertura de la fiesta, el público disfrutó de reconocidas bandas locales y nacionales como Proyecto ALF, Kenay, Yolanda, X-Telefono y la más esperada de la noche, Los Totora, quienes desplegaron todo su talento, carisma y alegría arriba del escenario del parque Hipólito Yrigoyen. La noche del sábado se completó con bandas como La poderosa del Rock, Banda del Amor, Cerro Dublín, Equilibristas y el espectacular cierre a cargo de Los Cafres.

La fiesta convocó a más de 50 mil personas en cada jornada y se desarrolló todo con total normalidad.

Autoridades de seguridad comunicaron que el operativo realizado fue excelente y se pudo brindar toda la tranquilidad que los presentes necesitaban para poder disfrutar de un festival de tal magnitud.  En cuanto al operativo de salud, no hubo ningún tipo de incidentes y el protocolo se llevó a cabo con normalidad.