|01/11/19 03:23 PM

Mendoza: el Mes de la Inclusión cerró con grandes actividades

Durante todo el mes de octubre se llevaron a cabo diferentes actividades en las que participó el Grupo Cooperativa para apoyar y generar conciencia colectiva en el tema

Por Redacción

04 de diciembre, 2019 - 11:09

Durante todo el mes de octubre en Mendoza se celebró el Mes de la Inclusión a través de diferentes actividades.

Desde hace años que el municipio vienen desarrollando cientos de eventos y cada edición cuenta con diversas novedades. El calendario de este año tuvo como principal atracción una mesa interdisciplinaria municipal que estuvo integrada por las distintas áreas y profesionales sobre el tema.

Fotoreporter

De esta manera, el jueves se llevó a cabo el cierre de todo el cronograma de actividades que comenzó a principio de mes y culminó con un festival de música. El Grupo Cooperativa participó y apoyó la iniciativa.

Fotoreporter

A su vez, también dijeron presente para sumarse a la causa la senadora nacional, Pamela Verasay y la diputada nacional, Jimena Latorre.

Fotoreporter

Diferentes actividades recreativas, deportivas, culturales y de capacitación sobre la inclusión fueron parte de la gran agenda que tuvo el mes de octubre en distintos puntos del departamento. El principal objetivo fue generar y fortalecer consciencia para lograr en la sociedad diversos espacios inclusivos y así terminar con la discriminación y diferentes agresiones que sufren ciertas personas en entornos sociales.