|06/10/19 07:01 PM

GALERÍA | Maipú brilló con los kioscos de sus estudiantes

Miles de personas disfrutaron de los festejos que cerraron la semana del estudiante en la plaza departamental. No te pierdas las fotos de los muñecos y sus promociones

04 de diciembre, 2019 - 17:27

El departamento de Maipú vivió cinco días a pura fiesta con los Kioscos de los estudiantes, en su edición 2019.

La fiesta que año a año organiza el municipio del departamento le dio todo el color y alegría a la plaza 12 de febrero en donde todos los escolares del departamento expusieron sus muñecos y recaudaron fondos para las cenas y viajes de egresados de fin de año.

Desde el miércoles hasta el domingo, miles de personas pudieron apreciar lo realizado por las 52 promociones de las escuelas maipucinas y las cuatro calles que rodean al espacio público se vieron colmadas de 45 muñecos estáticos y mecánicos, pertenecientes a los establecimientos técnicos.

Junto a la exposición, los chicos ofrecieron diferentes comidas para poder recaudar dinero y así hacer más ameno los gastos de fin de año.

También se montó un escenario en donde bandas locales le pusieron ritmo a las noches de festividad y además, los presentes pudieron disfrutar del buen clima al aire libre. 

Te dejamos una galería con las mejores fotos que dejaron los Kioscos 2019 en Maipú: